SOMOS


 Los Pastores García, una pareja a la cual Dios llamó para unirnos en matrimonio Nos vimos por primera vez, el 11 de febrero de 2006, donde comenzamos a conocernos sin tener la menor idea de qué algún día, Dios nos uniría y cambiaría nuestro rumbo, a una vida con propósito.

 El 24 de enero de 2007, a las 6 pm nos unimos como matrimonio, pero quisimos hacer algo diferente, que es lo que nos sostiene de una manera especial, ese mismo día enlazamos al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo con nosotros y de ahí nace el secreto de nuestra felicidad. A la edad de 14 años, era un día como cualquier otro, yo caminaba como de costumbre por las calles de Atlantic City, NJ, junto a mis hermanos mayores, Yo soy el menor de mi hernanos. 

Ese día mirando por el cristal de una radio emisora, no me podía quitar de mi corazón algo tan especial que sentía. Dios ha depositado en mi corazón un regalo, que durante mi crecimiento olvidé, pero Dios nunca se olvidó, de lo que sentí en mi juventud, mi anhelo era algún día tener una radio emisora propia, para dedicársela a Dios. Pero pasé por muchas cosas en el transcurso de mi vida y estuve como oveja perdida, pero la mi sericordia de Dios me alcanzó y me salvó. Gracias a Dios!!! No sólo me ha dado una compañera, pero también me dió una mejor vida en El y hoy junto a micompañera, estamos trabajando duramente en este ministerio tan lindo, con amor, paciencia y bondad. 

Dedicamos nuestro tiempo como los Directores de esta preciosa radio: radio almas para cristo Y ahora como pastores de la Segunda Iglesia de Dios Pentecostal Salvación Eterna. El secreto del amor está en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. 

 
Mateo 19;6 
Asi que no son ya mas dos, sino una sola carne; por tanto lo que Dios junto' no lo separe el hombre.  

Radio TV Cristiana Telefono 
(813) 820-0877
Hit counter: 28194